Despacho gratis por compras sobre $79.990. Despacho gratis en Pichilemu, revisa términos y condiciones de envíos.

CLASES, TOUR, ARRIENDO Y MUCHO MÁS…

Porque nuestra  idea es siempre ir un paso más allá de la aventura extrema, así es como nace KADA ADVENTURE, para quienes disfrutan de la naturaleza combinada con deportes que implican adrenalina, tales como:  Surf, Skate, Longboard, Motos, Bicicletas y mucho más. Nos ocupamos de hacer  tu aventura un viaje inolvidable.

Junto con un grupo de Riders de la región con pleno conocimiento de la comuna de Pichilemu y sus alrededores, decidimos pedalear fuera de la carretera por extremas y entretenidas rutas guiadas, y si no tienes tu bici, contamos con  opción de arriendo por hora, medio día o día completo.

Para llevar tus vacaciones o aventura un level más arriba puedes tomar una clase Surfskate para mejorar tu Surf cuando te encuentres fuera del agua ó surfear las mejores olas de Punta de Lobos y playas principales de Pichilemu con instructores certificados. Patinar por el centro de Pichilemu hasta la Puntilla para hacer los mejores trucos o Bajar a toda velocidad en Longboard por hermosos paisajes aledaños, o si prefieres subirte a tu moto y recorrer los mejores senderos históricos de la ciudad.

Consulta por servicio de arriendo y valores:

Bicicletas (incluye Bicicleta de montaña, casco, bombín, cámara de repuesto y candado)

Tabla de Surf

Consulta por servicio de clases y valores:

Surf (incluye tabla y traje)

Surfskate (incluye tabla, casco, rodilleras, muñequeras)

Longboard (incluye casco)

En KADA Adventure entregamos toda la  información para que puedan planificar, pedalear y conocer los lugares turísticos de la zona de una forma diferente.

Contamos con toda la indumentaria, equipo, accesorios y artículos para llevar a cabo todas las actividades, además de cumplir con todos los requisitos sanitarios y medidas de seguridad exigidas para realizar este tipo de actividades.

Consulta por servicio de arriendo y valores:

Bicicletas (incluye Bicicleta de montaña, casco, bombín, cámara de repuesto y candado)

Tabla de Surf

 

KADA ADVENTURE

Dirección: Av. Anibal Pinto #279 local 6 – F,  Pichilemu.

Teléfono: +56958270800

E-mail: contacto@kadarider.cl

Ir arriba