Despacho gratis por compras sobre $79.990. Despacho gratis en Pichilemu, revisa términos y condiciones de envíos.

º Política de Garantía

Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía legal, desde que llegan a tus manos. Si presentara algún defecto de fabricación, y no por uso indebido avísanos cuanto antes. Siempre que sea posible, adjunta una imagen en la que podamos apreciar el desperfecto.

Por favor, ten en cuenta que trascurrido el plazo de las primeras 48 horas desde la recepción del pedido no se aceptará ninguna reclamación por defecto, pudiendo rechazarse el artículo para su devolución. Nos haces llegar el producto y con gusto revisaremos en taller junto a nuestros expertos. Es requisito para validez de garantía presentar la boleta, voucher o comprobante online de pago correspondiente. Las compras de productos en liquidación o en promoción no tienen derecho a cambio. NO realizamos devolución de dinero.

 

º Políticas de envíos

Regiones:
Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, Magallanes y la Antártica Chilena, Metropolitana y O’Higgins
envios por pagar con STARKEN , despacho todos los días miércoles.

Andimar Cargos
Envíos por pagar, despachos todos los jueves.
Región Metropolitana de Santiago.
Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

Despachos gratis dentro del radio urbano y rural de la comuna de Pichilemu, Martes y Viernes.

Retiro en tienda de lunes a viernes de 11 a 19 hrs.

Ir arriba